HAZTE SOCIO

HAZTE SOCIO


El dharma nos enseña cómo eliminar los aspectos nocivos de nuestra mente y como cultivar estados positivos.

Necesitamos de la existencia física de un lugar donde poder reunirnos, aprender y cultivar un corazón bondadoso y una mente clara. Ese lugar es el centro.

Es un lugar de encuentro y de crecimiento espiritual. Encuentro con nosotros mismos, con las enseñanzas, con los maestros y con otros compañeros. Es donde nos reunimos con la finalidad de aprender a ser mejores personas. 

El Centro es una entidad sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a la generosidad y colaboración de los socios y simpatizantes.

Las donaciones regulares de los socios y las aportaciones puntuales permiten sufragar los gastos del centro, así como la de los maestros cuando nos visitan.

La existencia del centro depende de la voluntad y participación de todos. Tu colaboración es muy importante.

En la actualidad, cada mes, se está teniendo problemas con la financición del centro (pago de los costes de alquiler, luz y agua principalmente). Por ello se te ruega encarecidamente que, si con regularidad vienes al centro a escuchar a los maestros, a hacer meditación o a cualquier otra actividad, te informes de como hacerte socio y contribuyas con tu cuota mensual.